Desde el comienzo nuestro desafío fue llegar a expandir la empresa y de esta manera dar a conocer con profundo esmero y vocación de servicio nuestra labor. Esto implica una perfecta armonía de trabajo desde la selección de la mejor calidad en materia prima e insumos como así también la correcta eficiencia operativa y el cuidado que se merece la atención al cliente, para garantizar un resultado final de excelencia y lograr su fidelización.

Una empresa Argentina que surge del proyecto y deseo de sus dueños Juan Carlos Petroni e hijos, abriendo sus puertas al público en febrero del 2000.

Desde entonces y hasta hoy, con el respaldo que nos dan los años de experiencia y tres generaciones en el rubro gastronómico, sumados al esfuerzo, dedicación y trabajo colectivo con nuestro equipo de trabajo, formado por profesionales altamente capacitados y seleccionados cuidadosamente. Hemos logrado ser uno de los puntos gastronómicos más reconocidos y lugar de referencia en la cocina del centro porteño.

Desde un comienzo estamos enfocados en nuestro principal objetivo, brindar un servicio que nos distinga por la excelencia.

Esto nos permite día a día seguir trabajando con más énfasis. Resaltamos nuestra dedicada vocación por escuchar al cliente, para conocerlo y así captar sus necesidades para luego poder brindarlas. Creemos fervientemente que nuestra mejor receta es trabajar en el concepto de Calidad Total, para esto, todo detalle es vital, desde una esmerada Gestión en las compras contando con proveedores e insumos de primer nivel, seguido del control estricto en cuanto a producción e Higiene, ya sea en él personal, las instalaciones o el equipamiento en general. Este "simple concepto" nos garantiza la máxima Calidad y el mejor Sabor de nuestros platos.

Nos honra haber logrado a través de estos hechos el reconocimiento, de clientes y también de colegas ya que proveemos nuestros productos a Hoteles, Restaurantes, Bares y Pizza & Caffé de la zona, ellos cuentan con la elaboración artesanal de nuestras especialidades como son las Pastas caseras, Panificación artesanal, Medialunas y Facturas, Pan Dulce, Tortas y Masas.

Esta responsabilidad nos obliga a buscar superarnos siempre, buscando un crecimiento sostenido en los servicios que brindamos.

Solo nos queda agradecer por compartir junto a nosotros estos años y por darnos la posibilidad de seguir haciendo lo que nos gusta y crecer en ello.

Por eso tenemos la intención de invitar a quien todavía no nos conoce a poder disfrutar junto a todos nosotros del verdadero placer que es y será